Llámenos (506) 4001-5984

Barreno hueco manual

Barreno manual tipo hollowstem portátil de la marca AMS, para estudios geotécnicos y ambientales

Desde
$2700

Prevenga el cruce de contaminación con un orificio de acceso cubierto.

El kit portátil de barreno hueco de AMS, proporciona las herramientas necesarias para alcanzar una profundidad de 6 pies. El barreno hace un agujero de 3 pulgadas diámetro y tienen 1-1/8 de pulgadas de diámetro interno, lo que los hace adecuados para el muestreo de suelos, gases de suelo y aguas subterráneas.

Una sonda de suelo, especial para barrenos huecos, con 7/8 de pulgada de OD por 24 pulgadas de largo con martillo deslizante, se incluye para permitir la recolección de una muestra de suelo a través del barreno. Las sondas de vapor de gas AMS pueden usarse a través de estos barrenos telescópicamente. Bailers de hasta 1 pulgada de diámetro se puede utilizar para recoger muestras de aguas subterráneas.

El kit de barreno hueco incluye: DeWalt D25763K, 2 pulgadas SDS Max Combination Hammer Drill, martillo deslizante, barreno guía y extensión, dos extensiones con punta endurecida de 5/8 de pulgada por 3 pulgadas, llaves inglesas, cepillo de nylon, adaptador SDS, una extensión de barreno de 3 pies, una varilla interna, tapón, tapa y punta, además de un maletín de AMS.

Solicitar cotización

Solicite una cotización

Su nombre es requerido.
Un E-mail válido es requerido.
×
Reciba información importante de nuestros productos en su correo.
Suscríbase

Suscríbase a nuestro boletín

×
Manténgase conectado. ¡Nos vemos en redes sociales!