Llámenos (506) 4001-5984

Nuestros servicios

Diseño de máquinas perforadoras a la medida

En TMG Drilling Supplies ofrecemos máquinas perforadoras de suelos de excelente calidad. Nuestros equipos de perforación son fabricados completamente en nuestra planta de Costa Rica, desde el concepto y el diseño hasta la manufactura.

Nos especializamos en fabricar máquinas de perforación según las necesidades de nuestro cliente pero también puede elegir un modelo de nuestro catálogo de máquinas perforadoras.

Ver todas las máquinas de perforación

Entrenamiento en uso de las máquinas de perforación

En TMG Drilling Supplies brindamos servicios de entrenamiento para el correcto uso de nuestras máquinas de perforación para estudios de suelo SPT y CPT, perforación con augers, saca núcleos y compactación de suelos por inyección de lechada.

Sí su equipo de trabajo necesita prácticas en cuanto al uso de nuestras perforadoras, ya sea por expansión o simplemente por refrescamiento, puede contar con nosotros.

Servicio de mantenimiento y reparación de nuestros equipos de perforación

Ahora en Costa Rica así como para centro y sur América, es más fácil y rápido contar con equipos de perforación de excelente calidad y respaldo. Nuestra amplia experiencia en la fabricación de equipos de perforación de suelos, nos permite brindar garantía de nuestras máquinas y también servicios de mantenimiento y reparación para perforadoras de nuestra marca.

Reciba información importante de nuestros productos en su correo.
Suscríbase

Suscríbase a nuestro boletín

×
Manténgase conectado. ¡Nos vemos en redes sociales!