¡Reserve con precios del 2018! Debido a las recientes tarifas impuestas, nuestros precios subirán en el 2019. Leer más.

Llámenos (506) 4001-5984

Conózcanos

Fundada en 2003, en Tampa, Florida, TMG Manufacturing es una empresa líder en la fabricación de máquinas perforadoras para estudios de suelos y compactación de suelos. También es el proveedor de confianza para productos de geotecnia, tales como brocas, varillas de perforación, mazos de seguridad, herramientas y mucho más.

En Costa Rica, TMG Drilling Supplies ha abierto sus puertas con el fin de brindar en el país y Centro América, suministros de geotecnia y por su puesto, equipos de perforación.

En nuestras instalaciones ubicadas en San Rafael de Alajuela, hemos tenido el gusto y la orgullo de diseñar y fabricar por completo, máquinas de perforación de gran calidad. Tal es el caso de la Crossover 183, una máquina que combina SPT, CPT, perforación con augers y saca núcleos, la primer máquina de ese estilo en el mundo.

Nuestra planta está equipada y adaptada con equipo CNC de alta tecnología y contamos con profesionales calificados para alcanzar la calidad y eficiencia que nos distinguen en nuestra línea completa de perforadoras, incluidas las máquinas para estudios de suelo SPT y CPT, instalación de micro pilotes, compactación de suelo por inyección de lechada, perforación con augers y saca núcleos.

TMG Drilling Supplies se localiza en Flexipark - edificio F8, San Rafael de Alajuela, Costa Rica.

En nuestra planta se diseña y fabrica nuestra línea completa de máquinas perforadoras, equipo de perforación, productos para compactación de suelos y también para estabilización de cimentaciones.

Instalaciones de TMG Drilling Supplies en Costa Rica

En TMG Drilling Supplies fabricamos todos nuestros productos con los más altos estándares de la industria. Utilizamos máquinas y equipo de alta tecnología, para asegurar un proceso de producción con resultados de alta calidad en cada producto.

En TMG contamos con varias máquinas CNC tales como, cortadoras de plasma, fresadoras y tornos de la marca Haas y estaciones robóticas para soldar de la marca Lincoln Electric.

Máquinas de CNC y robots operados por nuestra empresa

Contamos con un departamento de ingeniería y diseño que se encarga del desarrollo de nuevos productos y del mejoramiento continuo de los productos existentes, para asegurar una calidad optima. En TMG Drilling Supplies utilizamos tecnología de punta en softwares de CAD e impresión en 3D para diseñar nuestras máquinas perforadoras y productos de geotecnia. Además, todos nuestros productos son puestos a prueba antes de su comercialización.

Desde el concepto al diseño, pasando por el modelado y hasta el producto final, nuestro equipo de ingeniería y diseño convierte ideas en productos de gran calidad.

Muestra de nuestro proceso de diseño y manufactura. Una perforadora en etapa de dibujo, modelo 3d y el producto final
  • Brochure de nuestras máquinas perforadoras
  • Portada del brochure de augers
  • Portada del brochure Martillos SPT Sandvik DTH

Detrás de escenas

Reciba información importante de nuestros productos en su correo.
Suscríbase

Suscríbase a nuestro boletín

×
Manténgase conectado. ¡Nos vemos en redes sociales!