En TMG Drilling Supplies hemos fabricado la primera máquina perforadora en el mundo, capaz de combinar tecnologías para realizar pruebas de suelo SPT, estudios de suelo CPT, saca núcleos con pescador y perforaciones con rotación. Esta máquina para perforar suelos con múltiples propósitos tiene la versatilidad y potencia que exigen los trabajos de geotecnia de hoy en día.
Ahora es posible realizar pruebas de suelos con martillo SPT, estudios de suelo utilizando cono de CPT, análisis de suelos con saca núcleos y todo tipo de perforación rotatoria, todo con una sola máquina perforadora, con un único equipo de profesionales y en el mismo lugar.
La CSR-174, puede alcanzar profundidades de entre 135 y 150 metros y viene con un motor diesel de 74 caballos de fuerza. Cuenta con su propia bomba de lodo y agua para perforaciones con wet swivel, un potente motor de perforación de cuatro velocidades, un taladro de perforación para utilizar barrenos y un sistema de empuje para pruebas de suelo usando el cono de CPT.